Facebook login

CM.041H UPGRADED VERSION

Quizás el MP5 nunca se fue de nuestros corazones, pero lo que sí es cierto que en la lejanía de los que trabajamos en el sector del airsoft oíamos los ecos del retorno del MP5 en ser una de las réplicas más deseadas entre los airsofter, pero para ello hacía falta algo más… ese paso adelante en crear algo renovado lo ha dado  CYMA en colaboración y asesoramiento de Taiwangun para lanzar al mercado una línea  Blue Edition  que queda patente por sus internos azules ( Y representaría una gama alta de productos dentro de CYMA) del famoso MP5 en diferentes versiones.

Si vas a hacer algo, que sea nuevo

CYMA tiene un gran recorrido en el mercado el airsoft con sus modelos MP5 pero esta vez han aplicado la política de ofrecer a los jugadores algo modernizado frente a los modelos clásicos (que ya existen muchas opciones en el mercado) en el momento de este artículo hay tres modelos dentro de esta nueva línea de MP5.

¿Por qué para nosotros destaca el CYMA CM.041H?

Guardamanos M-LOK

El guardamanos es de 6.3” (16 cm), es una pieza que está fabricada en aluminio, con sistema M-Lok, que le confiere un perfil más estrecho (¡y cómodo al encarar!) donde colocar los complementos con enganche M- LOK o raíles para los que llevamos acumulando todos estos años.



Además, el modelo viene con un grip vertical con stopper para mejorar el encare y manejo de la réplica, un detalle que además el modelo incluya accesorios como este, el cual se puede retirar al ser M-LOK.

Quizás uno de los puntos negativos de ser una réplica con una construcción metálica muy bien realizada sea su peso con 3 kilos y 280 gramos lo cual para algunos jugadores puede resultar en un primer momento (y acostumbrados a otros MP5 mas plásticos) pesada, pero esto tambien podría ser un punto positivo ya que su peso estaría prácticamente igual que el de un MP5 real que ronda sobre los 3 kg.

Internos reforzados

Este modelo con la nueva configuración interna E-EDITION & HIGH-SPEED podemos encontrarlo en dos potencias distintas, 360fps o 320fps, dependiendo del país donde vayamos a jugar. Esto añadido a un cañón interno de 6.03 nos dará un gran alcance y precisión.

Los componentes internos han sido reforzados y nos encontramos con un pistón con todos los dientes de acero, engranajes de acero con casquillos de 8mm de acero 13:1. El cilindro está fabricado en aluminio CNC, la cabeza del pistón además tiene rodamientos y la está sellada completamente. Por si todo esto no fuera poco la guía de muelle también tiene rodamientos y monta un motor High Speed con el que tendremos una cadencia de 25rps. Un mosfet refuerza el sistema de control electrónico.