Facebook login

¡Últimos días de stock fuera!

¡Últimos días de stock fuera!

En Hobby Expert, gracias a ti, han conseguido crecer y avanzar hasta incluso verse obligados a trasladar sus instalaciones a una nueva ubicación.



Estas nuevas instalaciones cuentan con mucho más espacio y mejor infraestructura, siempre pensando en buscar una mejor experiencia para ti, que sin duda eres la clave del éxito. Te explicamos que es lo que cambia:

Triple de capacidad de almacén: con esto se conseguirá disponer de más stock para que no te falte ese producto que buscas y agilizar el tránsito de mercancías.



Doble de superficie de oficinas: más personal y más espacio para conseguir que tu experiencia de compra y postventa sea aún mejor.

Nuevo Taller: doble de espacio y dotado de una nueva sección con maquinaria industrial para conseguir optimizar los resultados de tus replicas y dar la mejor resolución para tus trámites de garantía.

Ampliada Galería de prueba: se suman 10 metros más de longitud con los que hacer todo tipo de pruebas antes de enviarte tu réplica.

Esto no es tarea fácil, por ello mientras que dure el traslado de instalaciones y para que el servicio siga siendo genial, hay algunos cambios de horarios:

- Atención telefónica: de 10:00 a 15:00
- Envíos de pedidos: en el mismo día realizados antes de las 15:00
- Correos electrónicos: 24 horas al día

Y por ello durante este proceso te beneficiaras de las siguientes ventajas:

- 5% de descuento en toda la web (excepto productos ya en promoción)
- Envíos GRATIS para pedidos a partir de 70€* con el código ENVIO70
   *(A península con el servicio 24/48h de Correos Express)

Descubre Hobby Expert, tu tienda de airsoft online à https://hobbyexpert.es

¡Próximamente reportaje fotográfico cuando todo esté listo!