Facebook login

ROSSI EUROPE REDWINGS OPEN CLASS

Rossi es un fabricante de armas de fuego con mucha historia a sus espaldas que ha desembarcado en el airsoft para escribir uno de sus más recientes capítulos.

Después del éxito que cosecharon con su versión de la 1911 a la que bautizaron como Redwings, llegan las Open Class buscando perpetuar esas sensaciones, esta vez más enfocadas al AIPSC (tiro deportivo con réplicas de airsoft) con una gran cantidad de mejoras. Lo que no cambia es que la serie está compuesta por un modelo gris, uno negro y uno negro y oro. Aunque hasta en la pintura han incorporado mejoras. Y no son las únicas, ¡mirad!

Uno de los elementos que antes llaman la atención en estos modelos son los compensadores con aperturas en la parte superior para ayudar a gestionar más fácilmente la elevación de la pistola en cada disparo (al menos en el modelo real) y que en esta réplica sirve como elemento mero estético, salvo por el detalle que hace que el modelo tenga un cañón fijo, consiguiendo así mayor estabilidad del chamber y, por lo tanto, mayor precisión.

Dentro de su aire de AIPSC, estos modelos incluyen una plataforma donde se acopla el RMR, integrada dentro de la corredera. Esta va recortando unos milímetros la corredera, reduciendo así su altura y quedando el RMR casi a ras, como en las pistolas reales. Aunque si preferimos también podremos montarle en su lugar una tapa que ocupará el lugar de la plataforma, siguiendo las líneas más clásicas de las correderas Redwings, y usando las miras con fibra óptica como sistema de puntería.

En estos modelos han instalado una goma de 70 de nuevo desarrollo con un nub I-Key extra en la caja, para levantar mejor las bolas pesadas. Esta es otra de las características que marcan el carácter de AIPSC del modelo y que aun así van a hacer las delicias de muchos airsofters estándar, ya que las distancias a las que disparamos con secundaria son muy cortas y la precisión, aun en tiro instintivo, es muy apreciada.

¡ATENCIÓN! Para levantar el vuelo de bolas con gramaje pesado necesitarás instalar tú mismo el nub I-Key que viene incluido en la caja.

El modelo viene de serie con un cargador ampliado, como los que podemos ver en AIPSC, de gas con capacidad para 34 bolas. Aunque tendremos disponibles también los cargadores de capacidad estándar (24 bolas) que no sobresalen por debajo, tanto en gas como en CO2.