Facebook login

Call of Duty: Modern Warfare 3

LA GUERRA HA CAMBIADO

En la secuela directa de Modern Warfare II, que ha batido récords, el capitán Price y la fuerza operativa 141 se enfrentan a la amenaza definitiva. El ultranacionalista Vladimir Makarov extiende su dominio por el mundo, obligando a la fuerza operativa 141 a luchar como nunca antes.

CAMPAÑA

ADAPTARSE O MORIR EN LA LUCHA CONTRA LA AMENAZA DEFINITIVA

El combate implica tomar decisiones: diferente armamento, diferentes caminos a lo largo de la misión. Además de las características misiones cinemáticas de la campaña de Call of Duty®, Modern Warfare® III introduce misiones de combate abiertas que ofrecen más opciones al jugador.

MULTIJUGADOR

Los 16 mapas de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009) se han modernizado con nuevos modos y características de juego y estarán disponibles en el lanzamiento para todo el mundo, mientras que más de 12 mapas principales 6c6 totalmente nuevos impulsarán las temporadas posteriores al lanzamiento.

Modern Warfare® III también se lanzará con nuevos mapas de Guerra terrestre, que cuentan con espacios de juego innovadores y el épico regreso y evolución del popular modo Guerra que debutó por primera vez en Call of Duty®: WWII de 2017.​​