Facebook login

II ENCUENTRO BENEFICO DE AIROFT, SUS SONRISAS NO TIENEN PRECIO

Desde Milsim Games nos cuentan que el próximo domingo 24 de febrero tendrá lugar el "II ENCUENTRO BENEFICO DE AIROFT, SUS SONRISAS NO TIENEN PRECIO". Esta vez será en Jérez del Marquesado (Granada) y está organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Jérez del Marquesado, Airworld La Peza y Milsim Granada.

Este evento está dirigido a la recogida de bicicletas para las personas con discapacidad intelectual. Bicicletas que serán entregadas a los Colegios y Centros que gestiona la asociación a favor de las personas discapacitadas intelectuales SAN JOSE de Guadix.

Aquellos clubes que quieran participar deben de aportar una bicicleta al evento. Durante el transcurso de la partida tendrá lugar una serie de actividades para los asistentes y una exhibición de airsoft que realizarán los Ghost Recon Squad (G.R.S.). Al finalizar la partida habrá una comida y la entrega de las bicis.

Para aquellos clubes que vengan de fuera de Granada, habrá habilitada una zona de acampada y pueden venirse el sábado 23 sin ningún coste adicional, en la que se podrán disfrutar de una barbacoa ofrecida por Jabatos Granada

Tenemos buenos patrocinadores del sector como Eugenio Alcatraz desde Airsoft Alcatraz en Madrid que nos apoyan con muchas ganas.

Para más informacion y participar, poneros en contacto con la organización mediante éste correo: milsimgames@live.com. Contaremos además con alguna sorpresa para los participantes.