Facebook login

Proyectos nacionales que molan: ENTINA

Muchas veces parece que el airsoft es un negocio asiático, pero no señores, cada vez hay más y más empresas españolas que se lanzan a ofrecer toda su experiencia para el disfrute de los airsofters.

Hoy por ejemplo os presentamos a Entina, una compañía española, de Barcelona para ser más concretos, que nos ofrece plantillas adhesivas precortadas en un material flexible y de baja adherencia que nos permite dejar de manchar las réplicas y conseguir, de una vez por todas, pintarla de forma sencilla y con un resultado espectacular.

Podréis encontrar en su catálogo prácticamente todos los patrones de camuflaje que se os ocurran y es realmente sencillo usarlos aquí os dejamo un tutorial para que lo veáis vostros mismos:

Ya basta de llevar las réplicas con el color negro de base, probad este sistema para pintarlas como los operadores de fuerzas especiales, y a la vez estaréis apoyando a una empresa española más que apuesta por poner el airsoft español en el mapa mundial.

Aquí os dejamos ejemplos de operadores con sus modelos pintados, la verdad es que los modelos ganan mucho con una manita de camuflaje por encima.