Facebook login

Descubre los secretos del máximo responsable de ICS

Bienvenido Mr. Chu, creemos que no hace falta presentar una compañía como ICS con los años que lleva en el sector pero, ¿cómo ha cambiado ICS en estos años desde su primer modelo en 1998?

La mejora de la calidad es el principal objetivo en la misión de ICS y la máxima prioridad dentro de nuestros objetivos, así la tasa de defectos tolerable es inferior al 1%. La tecnología de producción es la más avanzada y continuamos investigando en busca de ideas innovadoras.

Un ejemplo de ello es la serie CXP que es una marca creada y propiedad de ICS; recogemos los comentarios de los clientes y nuestro objetivo es crear un producto único que se diferencie de los demás para satisfacer las necesidades reales de los jugadores.

Su compañía siempre ha sido popular por montar su característico gearbox modulare en los M4. Cuéntenos el porqué de esta decisión que les llevó a diferenciarse.

Las premisas y requerimientos en las fases iniciales son simulación, desmontaje rápido y mantenimiento sencillo. ICS combinó todas las necesidades de los jugadores y desarrolló un producto revolucionario: El gearbox separable.

El valor intrínseco de ICS reside en el uso de productos innovadores para establecer una diferenciación. En una industria tan competitiva, la mejor manera es reforzar la capacidad de I+D y focalizar en el producto para desarrollar más y más productos representativos.

Hablando de modelos diferentes, la serie de CXP de ICS es más que una gama dentro de su catálogo. En un número de la revista española le dedicamos una portada especial desplegable y sabemos que hasta tiene varios clubs de fans en Facebook. ¿Por qué cree que ha levantado tanta expectación esta gama?

Los productos de la serie ICS CXP están basados en el desarrollo y diseño de las armas ligeras modernas, combinados con conceptos de ergonomía, estilo y experiencia operacional. Las partes más atractivas de la serie ICS CXP son las capacidades únicas y multifuncionales que se integran con las ideas y necesidades de los jugadores

Este año les visitamos en su nueva oficina y fábrica de Taiwán. (Lectores: veréis las fotos pero es más grande e increíble de lo que parece¬¬¬). Por favor, explíquenos cómo son las nuevas instalaciones de ICS.

ICS se mudó a la nueva fábrica en Mayo de 2013 para centrarse en la industria de las AEG. Creemos que los mejores equipamientos y recursos son la mejor manera de producir productos de alta calidad para cada fan de ICS.

El diseño de la nueva fábrica está basado en conceptos humanísticos; deseamos ofrecer el mayor cuidado y un entorno confortable para el personal de ICS que así esperamos maximice la productividad. La planta está dividida en dos partes, las oficinas y los edificios de producción, todo ello ocupa unos 8300 m2. Las oficinas incluyen gerencia, ventas y marketing, departamento de I+D, división de control de calidad, cuatro salas de conferencias y una sala de exposiciones. ICS también ofrece un área recreacional, un restaurante para el personal y una zona de té en cada piso. La zona de producción acomoda ocho líneas de producción, cada una de 10 metros, y almacenes de piezas y productos acabados.

La meta de ICS es ofrecer productos de calidad a nuestros clientes. En la zona de exposiciones se pueden ver desde la primera creación al último modelo diseñado; es un museo que evoca la historia de ICS. Planeamos ir comprando más maquinaria gradualmente para mejorar la eficiencia y mejorar el control de calidad. E invitamos a los jugadores de todo el mundo a visitar ICS y hacer comentarios para seguir mejorando.

Con la nueva fábrica, las posibilidades de producción de ICS han aumentado exponencialmente. Cuéntenos qué podemos esperar ahora, ¿nuevos modelos? ¿Revolucionarios avances en I+D? ¿Mayor alcance del amplio catálogo de ICS?

El producto más reciente es la serie TransforM4 lanzada en mayo, el ICS-260 CXP-UK1 y el ICS-261 CXP-UK1R. Las series UK1 con cuatro longitudes diferentes de guardamanos keymod es lo próximo que llegará para satisfacer las preferencias y necesidades de los jugadores. Además, habrá un modelo CXP-HOG con guardamanos de desmontaje rápido.

Pero 2014 es el año de las CXP, programamos un continuo lanzamiento de productos M4 y CXP. Y habrá un producto secreto que planeamos lanzar en el segundo semestre de 2014. Todas estas características y diseños son un reflejo del lema de ICS: Creamos las mejores cosas (The best things we create).

En este número los lectores podrán saber en exclusiva más del nuevo modelo TRASNFORM4. ¿Es un modelo o una nueva generación de modelos?

El TransforM4 CXP-UK1 es un modelo completamente nuevo, con el sistema de gearbox modular EBB y con una gran compatibilidad de la mayoría de las piezas con el estándar del mercado. Las AEG con Electric BlowBack que se encuentran actualmente a la venta tienen poca durabilidad, son difíciles de mantener, y siempre tienen algo que deja que desear. ICS tiene el compromiso de innovar y crear los mejores productos sin compromisos. El equipo de I + D de ICS inició un examen exhaustivo de las deficiencias del sistema EBB tradicional y después de dos años de investigación y desarrollo, nos encontramos con un nuevo diseño gearbox modular EBB. El nuevo upper el gearbox es extremadamente durable, simple, y completamente modular. Se realizó una prueba de funcionamiento y fiabilidad, y las unidades aguantaron más de 100.000 disparos sin desgaste notorio y ni deterioro del gearbox.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de todos los jugadores. El nuevo diseño proporciona la durabilidad y la facilidad de mantenimiento que requiere. El arma tiene todas las funcionalidades que necesita un jugador y en un paquete hermoso. Incluye el guardamanos keymod, cargador TMAG, culata MTR, kits reforzados, construido con pins para desmontarla fácilmente, palanca de carga ambidiestra y el selector de tiro libera también la tensión del muelle. El TransforM4 cumple con todos los requisitos de la visión de ICS : "the best thing we create".

La imagen de ICS siempre ha ido muy unida al símbolo del ángel, logo de CXP. ¿De ahí surgió la idea de los "ángeles" de ICS? ¿Nos puede contar más sobre el proceso de selección? Chicas guapas + réplicas bonitas = jugadores contentos

El ángel del logo de las CXP trata de destacar la naturaleza especial de la innovación de ICS. Debido a que la industria del airsoft está compuesta principalmente por jugadores masculinos, los productos y diseños publicitarios están en su mayoría llenos de "masculinidades" y batallas. ICS quería añadir más elementos femeninos en el airsoft. Chicas guapas más réplicas bonitas siempre ha sido una combinación popular; Sin embargo, ICS quería crear no sólo la feminidad sexy, sino también la más guerrera, la del ángel luchando en el campo de batalla.

Cada chica en nuestras publicidades, catálogos, páginas web, posters... es un ángel de ICS. Muchas jugadoras sienten una fuerte pasión hacia el airsoft pero fácilmente pueden pasarla por alto o dejarla a mitad de camino. ICS se planteó como objetivo proporcionar un escenario para que ellas puedan mostrar su pasión y amor por el nuestro hobby.

Profesional, entusiasta, porte y talento fueron los criterios de selección de los "Ángeles Talent Show ICS". Esas chicas que se apuntaron a la competición y tuvieron las mejores actuaciones son las mejores portavoces de los ICS Angels. Aunque crear el ICS Angels Team es sólo el primer paso, vamos a presentar más y más bellezas con productos de ICS en un futuro breve.

Volviendo a las réplicas de ICS, sabemos que tienen una gran variedad de gamas, como los modelos de la 2ª Guerra Mundial, concretamente el M1 Garand y el M3 SMG "grease gun". Estos modelos, además de estar destinados a jugadores de airsoft, ¿son una manera de abrir mercado a coleccionistas y aficionados a las armas?

ICS continúa el desarrollo para cumplir con la demanda del mercado y las necesidades de los jugadores. Además del modelo M4 común, creemos que las armas históricas y actividades históricas todavía tienen su popularidad y fieles seguidores. Incluso después de 70 u 80 años, los legendarios modelos de antaño siguen siendo muy conocidos y populares.

Para satisfacer varios requisitos de los jugadores, el M1 Garand y el M3 Submachine Gun fueron diseñados con un innovador concepto y con una mirada creativa para darles una renovadora construcción y el funcionamiento más auténtico. Al jugador que le gusten los modelos de la Segunda Guerra Mundial podrá disfrutar de la diferente deversión y experiencia que ofrecen la ICS M1 y M3.

No en vano, ICS es el primer fabricante de AEG en Taiwán en presentar el M1 Garand. Hecho de una sola pieza de madera real y con todo el proceso del CNC, el cerrojo y el número de serie único que podremos leer en el receiver logran una alta simulación y calidad de diseño. Es otra leyenda moderna del M1.

Desde el primer MP5 que desarrollaron a los nuevos Transform4, ICS se ha caracterizado por apostar por el I+D. ¿En qué nuevas mejoras están trabajando ahora? Prometemos guardarle el secreto junto con nuestros lectores de Europa, Asia y Sudamérica, nadie más se enterará ;)

La innovación y la alta calidad son las ideas centrales de partida de la ICS, hemos estado muy orgullosos de contar con 12 miembros en el equipo de I + D, y ha seguido creciendo el talento que se ha unido a la familia ICS. En el año de 2014, ICS seguirá ampliando las líneas de productos, incluyendo varios tipos de réplicas, modelos especiales. Las últimas tendencias en el mercado, la demanda y críticas de los jugadores serán nuestra dirección de desarrollo para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Usted pertenece a ese, cada vez más escaso, grupo de gente que ha vivido el airsoft desde sus comienzos allá por los años ‘90. ¿Cómo ve la evolución de nuestro sector desde entonces? Y díganos, ¿qué cree que nos va a deparar el futuro?

Incluyendo a ICS, la mayoría de los fabricantes de AEG en Taiwán hemos experimentado estrictos periodos de represión antes. Nosotros nos reenfocamos al negocio de la exportación y nos expandimos a los mercados estadounidenses, europeo y del sureste asiático. Somos un buen ejemplo de cómo convertir una crisis en un punto de inflexión.

Hoy en día la mayoría de los fabricantes de AEG poseen habilidades avanzadas de producción. Cada fabricante tiene sus propias ventajas y su parte del mercado. Por eso, en una situación tan competitiva, la capacidad de auto producirte y poseer tu propia marca serán los puntos clave para una futura posición en el mercado. Y el talento en I+D, y la capacidad para crear diversos productos que hagan ganar un mayor reconocimiento entre los consumidores, son las mejores formas para darle valor añadido a la marca. Crear unas mejores perspectivas y beneficios, será el método de supervivencia y la ruta correcta en el futuro de la industria del airsoft.

La industria de las AEG vive un crecimiento del 20 al 25 % cada año, el potencial y la popularidad que tiene es una tendencia notable. Aunque también creemos que habrá un mayor desarrollo del airsoft en el futuro.

Muchas gracias por su tiempo Mr. Chu, ha sido un honor y le dejamos despedirse de nuestros lectores ¡gracias!

Lo primero, nos gustaría agradecer a todos los consumidores y jugadores que han apoyado a ICS, sus consejos y recomendaciones son la motivación que nos hace crecer. Pensamos que ofrecerles productos de la más alta calidad es la única manera de devolverles su contribución a la industria del airsoft. ICS continúa creyendo en este principio, creemos lo mejor, porque esto es lo que hace que los jugadores elijan ICS para luchar en sus terrenos de juego. Este es el espíritu de ICS. Por eso las recomendaciones y los feedbacks son siempre bienvenidos.