Facebook login

Lanzapepinos y Special Forces

De lanzapepinos y Special Forces vamos a hablar hoy. Porque si nos mola todo lo que tiene que ver con Special Forces no podemos de dejar de hablar de los lanzagranadas. Estos grandes elementos que nos hacen molar tanto en el airsoft.

Para empezar nos hemos encontrado esta versión "casera" del GP74 que quería ser un M79 norteamericano. Aunque no hemos encontrado la réplica de airsoft todo es darle tiempo porque el concepto no es para nada descabellado.

Y es que ya tenemos una versión del modelo que podemos acoplar a los AK así que esta evolución no debería costar demasiado hacerla.

Y una vez mencionado el M79 no podemos ahora ignorarlo, un lanzagranadas que vivió su momento culmen durante la guerra de Vietnam y que sin embargo hoy en día sigue en activo y lo podemos ver en primera linea de combate.

Este modelo de lanzagrandas que parecía haber quedado en desuso por el M203 ha vuelto y lo podemos encontrar en el mercado del airsoft con relativa facilidad.

Este modelo ha seguido evolucionando, en parte gracias a que cayo en las manos expertas de unidades de operaciones especiales como el DEVGRU quienes encargaron a sus armeros que lo modificasen hasta convertirlo en lo que ellos llaman "el pirata" una opción compacta y muuuuuy interesante.