Facebook login

Una replica que no sabrías que adjetivo darle a primera vista

La producción en serie de la última réplica de Amoeba  se basa en un conocido rifle de asalto AR, pero esta réplica se ha ajustado en consecuencia y enriquecido por los muchos detalles de diseño y soluciones técnicas interesantes que mejoran no sólo la funcionalidad sino también la apariencia. Gracias a sus dimensiones compactas la AM-006 es muy práctica e ideal para operar en un CQB.

El cuerpo de la réplica está hecha de nylon reforzado. La calidad de los materiales utilizados hace que a primera vista sea difícil de reconocer que es de plastico y no de metal. En el cuerpo lleva marcajes del calibre, en este caso 6mm y el marcaje de AMOEBA. El cañon exterior esta fabricado en metal asi como algun otro pequeño detalle. La empuñadura de la replica está debidamente perfilado, cubierta con textura rugosa y antideslizante que mejora el agarre y comodidad. Equipada con una empuñadura frontal mejora la operatividad en CQB.

La réplica está equipada con una culata ligera, plegable a un lado. La batería se aloja en la parte superior del cuerpo. El acceso a ajustar el hop-up es como el de cualquier M4 del mercado tirando de la palanca de carga y se abrira la ventana de expulsion, desde donde podremos regular el Hop up.

La AM-006 tiene un RIS superior de 22 mm, por lo que se puede instalar en la réplica de toda gama de accesorios, que van desde miras ópticas hasta iluminación. 

El cañon exterior, de metal, esta cubierto por un silenciador de 14cm el cual va enroscado.

Amoeba tiene la posibilidad de cambiar el muelle de una forma rapida y sin necesidad de desmontar el Gearbox. El corazón de la réplica se refuerza, ligeramente modificada con un gearbox v2, que tienen EFC (Sistema electrico de disparo). Controla el trabajo del motor, para que trabaje suavemente y acorte el tiempo de respuesta del motor al pulsar el botón del obturador. Ademas lleva intedrado un Mosfet

Lleva consigo un cargador Hi-Cap de 300 bbs, construido en acero. Ademas podremos usar cargadores de M4 estandar

Fabricante: Amoeba
Velocitidad: ~ 300
Versión Gearbox: v2 Modificado
Selector: Semi, auto, seguro
Longitud [mm]: 420 a 655
Peso [g]: 1740
Tipo de cargador: Hi-Cap
Hop-Up: Sí, ajustable
Blow Back: No
Hecho de: Nylon reforzado y metal
Batería incluida: No