Facebook login

Los 5 trabajos mas peligrosos de los soldados USA

6. Artillería

Los soldados de artillería envían rondas masivas contra las fuerzas enemigas. Debido a que la artillería destruye formaciones enemigas y desmoraliza a los sobrevivientes, es un objetivo para los ataques aéreos enemigos y descargas de artillería.

7. Médico

Los médicos van delante con fuerzas amigas para prestar ayuda bajo el fuego. Mientras que los médicos están protegidos por la Convención de Ginebra, esto sólo ayuda cuando el enemigo honra a las convenciones. Incluso entonces, descargas de artillería y bombardeos pueden jugar una mala pasada

8. Vehículo

Conducir un camión es otro trabajo que se hizo notablemente más peligroso en las guerras más recientes. Mientras que la conducción de vehículos en grandes convoyes de suministros o de it con las tropas que avanzaban era siempre arriesgado, el aumento de la amenaza IED multiplica el peligro de estos soldados. 

9. Aviación

Aviones que proporcionan una gran cantidad de oportunidades y pluses en el campo de batalla, pero que ellos, sus tripulaciones, y sus pilotos son blanco de fuego enemigo

10. El observador de artillería

Al igual que los médicos, estos soldados siguen en primera linea de combate. Ellos encuentran posiciones enemigas y llaman para ataques de artillería y destruirlos.