¡Las escopetas así molan mucho!
La Remington 870 es un modelo de escopeta que sigue influenciando a generaciones. Bruce Willis en “A Good Day to Die Hard” o Denzel Washington en “The book of Eli” tienen parde la culpa en su reciente historia. Porque esta es una escopeta hecha para impresionar y destinada a divertir.
Link: http://www.peaceandwardistribution.com/escopetas/198-escopeta-870aow-aps-co2.html
Un cartucho son 12 bolas que vuelan como un enjambre de abejas enfurecidas hacia su objetivo y que sembrarán el terror en los 20 metros donde el retumbar característico de esta corredera y el vuelo del cartucho expulsado con violencia de estas 870 de APS. Unas réplicas dignas de película.
Este modelo de escopeta es el más compacto de la serie, carece de culata y tiene el cañón más corto, tan solo de 8.5”. Esto hace que la escopeta tenga una longitud de 41 cm, ideal como secundaria para cubrirte las espaldas.
Puede cargar hasta dos cartuchos, más uno ya listo en la recámara. Esto nos permite disparar hasta tres veces sin necesidad recargar, unas 36 bolas que podemos hacer volar en apenas dos segundos (¡cronometrados!). A esto ayuda que esté equipada con un grip frontal plegable en la corredera para amartillar la escopeta más fácilmente.
El seguro de la escopeta está tras el gatillo, presionando el pin hacia la derecha activaremos el seguro y haciéndolo hacia la izquierda lo desactivamos.