Facebook login

Preparaos para la vuelta de Conan

El actor Arnold Schwarzenegger vuelve a interpretar su papel de Conan (ya hizo del guerrero bárbaro en la película de 1982 “Conan el bárbaro”). Solo que esta vez hará de un Conan mayor en King Conan (aka The Legend of Conan).

Todavía no hay un trailer que podamos compartir con vosotros, de hecho la película no se estrenará hasta diciembre de 2015. Pero lo que si podemos enseñaros es el poster teaser que mostraban en el festival de Cannes.

La película se centrará en Conan como gobernante magistral, no como el bárbaro mayor. Es un gobernante que se verá en medio de la batalla y tendrá que recurrir al bárbaro que era.

Y para los que hayáis visto la primera peli, sí, la de 1982 que han puesto durante los siguientes 30 años en la tele de cuando en cuando, aquí os dejamos una de las escenas que más nos guste. No es porque haya muchos muertos, que los hay, ni porque sea muy épica que lo es.

Sino porque aparece un jovenzuelo Jorge Sanz, haciendo de Conan de niño. O sea, que Jorge Sanz hace de "Chorcheneguer", lo que pasa es que luego con los Petite Suisses pegó el estirón. ¿No lo sabíais? Pues sí, echadle un ojo: