Facebook login

Las leyendas del SEAL reunidas

Shawn Ryan es un antiguo Navy SEAL y operador de la CIA que creó su propia empresa de entrenamiento táctico llamada Vigilance Elite. Como es normal hoy en día, tiene también presencia por las principales redes sociales, y es justo en su canal de YouTube donde hemos encontrado está reunión de SEALs tan interesante. Tenemos a:

Shawn Ryan, como anfitrión del encuentro.

David Rutherford, un antiguo medico e instructor del Navy SEAL al que podremos escuchar ahora en sus charlas motivacionales, podcats, youtube... además de detras de varios best sellers.

Rob O'Neill, autor de The Operator, que si no habéis leido ¡¡debéis hacerlo!! Y que además de Navy SEAL fue el miembro del equipo DEVGRU de la Op. Neptune's Spear que disparó a Osama Bin Laden.

Marcus Luttrell, al que recordareis del libro y la peli "The lone Survivor". Un antiguo Navy SEAL del que siempre se recordará su participación en la Op. Red Wings.

Sentados todos estos SEAL alrededor del fuego, hablando de sus experiencias y compartiendo divertidas anécdotas de sus BDU y Hell Week durante su entrenamiento.