Facebook login

E&L MK18 PLATINUM – EDICIÓN LIMITADA ANIVERSARIO HOBBY EXPERT

Como os contamos estos días atrás, Hobby Expert ha cumplido 2 años y lo ha celebrado por todo lo alto tanto con unas promociones espectaculares como con esta maravilla de réplica Edición Limitada de la E&L MK18 Platinum.

Gracias al éxito que ha tenido entre vosotros, han preparado unas pocas unidades más que serán las últimas de esta tirada limitada. Os explicamos en que consiste:

-          Se ha cogido como base la MK18 Platinum de E&L

-          Ventilado del cilindro a mano acorde a la medida del cañón para mejorar la distancia efectiva de disparo.

-          Instalación de goma de hopup Madbull Azul junto a un nub Airsoftpro para mejorar la agrupación y consistencia de los disparos.

-          Instalación de un pistón reforzado de SHS con todos los dientes metálicos. Se le ha eliminado a mano el primer diente y parte del segundo para facilitar el engrane inicial y que el funcionamiento sea más suave.

-          Instalación de un gatillo electrónico GATE Aster y actualización de su firmware a la última versión disponible

-          Revisión de la compresión y sustitución de alguna tórica en caso necesario.

-          Instalación de un muelle que ofrezca los FPS adecuados.

-          Correcto shimeado y engrasado del gearbox.

-          Pruebas de funcionamiento completas y paso de crono.

-          Cada unidad incluye en la caja lo siguiente: hoja sellada de fábrica por el armero que la ha montado y pruebas de tiro, una hoja plastificada conmemorativa de nuestro aniversario con nuestras pruebas de crono, certificando el correcto funcionamiento y el número de serie de la edición limitada (simplemente informativo, el número de serie del arma va grabado en el cuerpo), se incluye un parche original del gatillo Gate Aster, la tarjeta de programación, un adaptador de T-Dean a Mini-Tamiya si queremos usar baterías de este tipo, una herramienta de desmontaje del tubo de culata y 1 cargador Midcap metálico original. Por último, se adjuntan 3 tarjetas de armas amarillas y 3 blancas para facilitar su registro

-          Se incluye como regalo adicional una bolsa de 500 bolas bbs Raccoon BIO 0.25g que son una de las bolas de mayor calidad y bajo coste que se pueden encontrar

Como veis es una magnífica oportunidad para adquirir una de las mejores réplicas del mercado ya preparada para sacarla de la caja y disfrutar de su máximo rendimiento. Hay que tener en cuenta que sólo el gatillo electrónico Gate Aster tiene un coste superior a la diferencia que hay entre una MK18 normal y esta Edición Limitada.

Recordad que son las últimas unidades que habrá disponibles y podéis encontrarlas aquí.