Facebook login

Rob O´Neill ¿Lo conoces?

Robert O´Neill salto a la fama en 2014 tras revelarse su identidad en television. O´Neill se hizo famoso por ser el Seal que disparo a OBL disparandole 3 veces. La noche del 2 de Mayo de 2011 en un raid en la residencia de OBL en Pakistan. 

El ex-Seal ha llevado acabo muchas otras misiones. Participo en la famosa operación Red Wings en Afganistan. Otra operacion conocida en la que participo fue El secuestro de Maersk Alabama.

Ha sido condecorado 52 veces, incluyendo dos estrellas de plata, cuatro estrellas de bronce y tres menciones de la unidad presidencial.

El Secuestro del Maersk Alabama fue una serie de eventos que comenzaron con la toma del buque Maersk Alabama por cuatro piratas somalíes a 240 mn al sudeste del puerto somalí de Eyl. Estos hechos finalizaron con el rescate por parte de la Armada de los Estados Unidos el 12 de abril de 2009

El 12 de abril francotiradores SEALs de la Marina de los Estados Unidos, abrieron fuego y mataron a tres de los piratas en el bote salvavidas; Phillips fue rescatado en buenas condiciones. El capitán del Bainbridge Frank Castellano, previa autorización de sus superiores, ordenó actuar al considerar que la vida de Phillips estaba en riesgo, citando informes que indicaban que un pirata le apuntaba con un AK47 por la espalda. Los francotiradores del "SEAL Team Six" abrieron fuego desde la toldilla Bainbridge casi simultáneamente matando a los tres piratas con sendos disparos en la cabeza.